viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 1


Era lunes por la mañana, cuando de repente sonó mi móvil, me levante
rápidamente a cogerlo; era mi mejor amiga, Mari Carmen, pero no le
gustaba su nombre, prefería que la llamasen por Carmen.
-¿Diga?-dije aun medio dormida.
-Buenos días dormilona, ¿preparada para irnos de compras?-contesto
ella muy contenta.
-¡Carmen! Claro que si, espera que me quede dormida, vienes tu a mi
casa y nos vamos, aun me tengo que arreglar.
-Claro guapa, no te preocupes, no pasa nada, me termino de arreglar
y voy para allá.
-Vale guapa, un beso.
-Un beso, nos vemos.
En ese momento colgué el teléfono, y baje enseguida para desayunar,
mis padres se fueron de vacaciones con mis hermanos, fue mi regalos
de cumpleaños de mi madre; y yo me quede sola en casa durante una
semana, se veía que lo había dejado todo arreglado antes de irse; me
dirigí hacia la cocina y desayune leche y tostadas. Cuando terminé fui
al baño a darme una ducha, me lavé los dientes y fui a vestirme a mi
habitación, no sabía que ponerme, pero al final, opté por llevar mi
vestido favorito rosa, con unos botines negros que me había comprado
mi madre hacía poco y aun no había estrenado, a continuación cogí mi
chaqueta vaquera y fui al baño a maquillarme un poco; cuando terminé
fui abajo, cogí mi bolso, las llaves de mi moto y justo en ese momento llego
mi amiga.
-Hola, que guapa estás, y esos botines te quedan preciosos con tu
vestido favorito-dijo nada mas abrirle la puerta.
-Gracias, tu tampoco estas nada mal, ¿nos vamos?-le respondí a la
vez que le sonreía.
Ella iba vestida con unos shorts vaqueros que combinaban genial con
esa blusa azul escotada y esas Vans negras.
-Claro, vamos-Respondió ella súper emocionada.
Entonces cogí la moto, arranqué y fuimos al centro comercial,
en cuanto al aparcamiento, no hubo problema alguno,por lo que
aparcamos la moto al lado de un coche que nos llamó la atención, un
Audi blanco y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario