viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 4



Cuando llegamos de nuevo a la heladería los chicos nos hicieron una señal y nos dirigimos rápidamente hacia ellos, y allí estaban, se nos presentaron y nos sentamos junto a ellos; el novio de Marina, Santi, el era moreno, gracioso y divertido, alto y de ojos marrones oscuros; 
el chico que tropezó con Carmen, Felipe, un chico también alto,
esbelto, de ojos marrones verdosos y con gafas y un acento algo chileno; y el chico que me invito al helado, Raúl, un chico, al igual que los otros dos, alto, esbelto, también moreno, y de ojos color
avellana,al sol color miel y algo verdes; los tres muy graciosos y divertidos.
Cuando terminamos, Marina los había convencido a los tres para quedarse a dormir en casa de Carmen, por lo que nos intercambiamos números, les dimos nuestra dirección y fuimos al parking ellos iban en coche, y dio la casualidad de que el Audi banco que había al lado de nuestra moto era de ellos, nos despedimos y montamos en ella, yo conducía y Carmen puso algo de música.
Nos paramos en el primer y único semáforo de camino de vuelta a casa, y dio la casualidad de que los chicos y nosotras volvimos a coincidir, pero al parecer ellos no se dieron cuenta, por lo que subimos el volumen de la música y les pitamos; entonces nos miraron y sonrieron, uno de ellos bajo la ventanilla y Carmen les grito:
-¡A ver quien llega antes!
En ese momento se puso en verde y avanzamos a toda velocidad, la brisa de viento hacia ondear nuestros cabellos, y tras unos veinte minutos llegamos a casa antes que los chicos que en ese momento estaban cruzando la esquina de nuestra calle, cuando llegaron, aparcaron en el garaje de mi casa.
-Sois rápidas-Dijo Raúl con un tono sorprendido-Y.... por curiosidad, ¿cuantos años tenéis?-Nos pregunto Felipe.
-16, los cumplí el pasado 24 de Diciembre-Dije.
-Yo los cumplí este 13 de Mayo, a mediados de mes tendré el carnet de moto en mis manos.-Añadió Carmen muy contenta.
-¿Dieciséis años? ¿Y cuanto llevas con la moto?-Pregunto Santi algo impresionado.
-Estuve estudiando y practicando en la autoescuela el mismo año que cumplí los dieciséis, el dueño de ella es amigo de mi padre e hizo una pequeña excepción, cuando me saque el carnet a mediados de diciembre, fuimos mis padres, Carmen y yo de compras navideñas,
cuando la vimos nos volvimos locas, y mis padres me la regalaron para
mi cumpleaños, el día de navidad nos dejaron salir hasta tarde, nos hacia mucha ilusión estrenarla, desde aquel día siempre que tenemos ocasión o no sabemos que hacer, la cogemos para desaparecer de la
ciudad, tenemos un lugar secreto, donde mas de una vez nos quedamos a dormir, es un lugar precioso para desconectar de todo; y... quien sabe, a lo mejor... algún día llegamos a ser grandes amigos, y os llevamos a verlo, estoy convencida de que os encantara.
-Eso promete-Añadió Santi
-Bueno, que hacemos, vamos primero a mi casa y luego a la de carmen o....-dije y antes de que pudiera terminar la frase me interrumpió Carmen.
-Si, si vamos a tu casa, que te recuerdo que me tienes que dar las canciones para pasarlas a ordenador y traducirlas, que aun tenemos mucho trabajo por hacer, y el videoclip lo tenemos que tener para este fin de semana; y aun tenemos que terminar la canción, los arreglos de voz, y buscar gente que este dispuesto a aparecer en él, la cámara.... tenemos que arreglarla, o eso, o comprar una nueva que saldrá mas barato que arreglarla, porque nuestros hermanos la destrozaron.
-Es verdad..... dios, nos queda mucho aun por hacer, no me acordaba de eso.
Los chicos nos miraron un poco confusos, no sabían de lo que estábamos hablando Carmen y yo; pero en ese instante se me ocurrió una maravillosa idea; los chicos, formarían parte de nuestro vídeo, estaba convencida de que aceptarían, y, así fue, entramos en mi casa y se lo estuvimos explicando todo; que habíamos formado una especie de grupo, ambas eramos cantantes, nos llamábamos “Gilesi”, y teníamos la suerte de que nuestros padres se conocían desde hacia mucho antes que nosotras naciéramos y nos apuntaron a un conservatorio, por lo que sabíamos tocar el piano y las guitarras clásica y eléctrica yo componía canciones y tenia algunas que compuse a los catorce años guardadas en una caja que tenia olvidada bajo la cama, las que editamos un poco y les hicimos algunos arreglos en el ritmo.

La tarde se nos paso súper rápido, arreglando las cosas, y planeando como y donde seria el lugar de en el que actuaríamos, llamamos a unos amigos que tenían un equipo de grabación y se ofrecieron a ayudarnos a grabar, y sin darnos cuenta, ya lo teníamos casi todo terminado para antes de las 20:00h. A continuación cogimos unas películas de mi casa antes de irnos a la de Carmen y nos dirigimos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario