Friends: una novela escrita de la mano de una joven adolescente de 15 años, en la que narra como los sueños con un poco de esfuerzo, se pueden hacer realidad.
viernes, 14 de marzo de 2014
Capitulo 3
Entonces cogí a mi amiga y fuimos a los baños para que se cambiara la blusa llena de helado de chocolate acompañadas de la otra chica que los acompañaba. Se cambio de blusa y volvimos a la heladería con los chicos; por el camino estuvimos hablando con la chica.
-Hola soy María, y ella es Carmen, encantadas de conocerte.
-Hola, yo soy Marina, encantada.
-Yo.... no quiero que te sientas incomoda, pero..... podemos hacerte una preguntilla.-Dijo Carmen.
-Claro lo que queráis.-Respondió ella.
-Bien, esto.... cuando te vimos pensamos que estabas saliendo con alguno de los chicos, y....
-Si, es cierto, estoy con Santi, el otro chico con el que me fui a coger mesa, jajaja es súper cariñoso.-Respondió a nuestra duda, con una enorme sonrisa.-Y vosotras, ¿tenéis novio?-Nos pregunto.
-Nosotras no, solteras, nos encantaría encontrar a alguien que nos quiera de verdad, nos han hecho mucho daño. Jugaron con las dos.-Respondimos cabizbajas.
-Joder, lo siento, si os sirve de consuelo, a mi no me hicieron daño, pero si que lo pase mal en un principio, mis padres no querían que tuviese novio, pero intente convencerlos, y le presente a mis padres, tras unos meses... al fin lo aceptaron, y el próximo día 3 hacemos
dos años juntos; estoy muy contenta por ello.
Mi primer chico, y ya vamos ha hacer dos hermosos añitos.
-Y entonces tu vienes con los tres chicos, uno de ellos ya sabemos que es tu novio, pero los otros dos.... ¿son amigos tuyos o de él?.
-Bueno si son amigos de mi novio y míos también, quedamos para dar una vuelta por el centro comercial y tomar algo; y vosotras.... ¿sois hermanas o amigas?
-No, somos amigas desde hace mucho tiempo, vamos, que se podría decir como tu has dicho perfectamente que somos como hermanas.-Contesto Carmen.
-¡Oh! Me alegro mucho por vosotras, yo tenia antes una amiga como vosotras, eramos inseparables, pero un día nos peleamos por una tontería, se cambio de instituto y perdimos el contacto, en fin cosas de la vida.
-Jope lo siento muchísimo, mira para animarte podríamos, después del helado, ir a mi casa ha echarnos unas risas, me iba a quedar hoy a dormir en casa de Carmen, pero tenia que ir a soltar las cosas igualmente y recoger unas otras para la fiesta pijama...-Le propuse a la chica con esperanzas de que aceptara.
-...Si quieres podéis quedaros vosotros, mis padres me dejan, y a demás María y yo estamos solas en casa, nuestros padres se fueron de viaje a Roma con nuestros hermanos por lo que tenemos las casas para nosotras solas-Añadió carmen para intentar convencerla.
-Bueno.... y tanta ilusión os hace, creo que podre convencer a los chicos-nos respondió con una picara voz a la vez que sonreía y nos guiñaba un ojo.
En ese entonces hubo algo en mi que decía que esto solo acababa de empezar y que entre nosotros seis iban a pasar montones de cosas maravillosas, y sobre todo, que estaríamos siempre juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario